Hoy os quiero hablar de una tienda oline que me encanta, la he visitado hace poco porque hacía bastante tiempo que no entraba en la web a ver sus artículos. Su nombre es Happy Ideas y es una de las tiendas más originales que he visto. Puedes encontrar de todo, y todo lo que nos ofrece es super original y divertido.

Tiene bastantes secciones, ya que tiene un montón de productos, son las siguientes: rincón solidario, beauty, decoración, accesorios, fashion, bolsos y bolsas, papelería, para la oficina, bebés y niñ@s, ellos y lo más vendido. Viendo las secciones ya te puedes hacer una idea de todos los artículos que la tienda nos ofrece.

Me parece muy bien que tenga una sección solidaria, el beneficio obtenido de los productos que ofrecen en ella (libretas y llaveros) se destina a la lucha contra el cáncer. Además cabe destacar que es una tienda online muy segura y rápida, yo he pedido alguna cosa y me ha llegado muy rápido a casa sin problema.

Yo me quedo con…

Dentro de la sección de belleza me quedo con la crema especial para la cara Sensitive Skin, está hecha para hidratar, proteger y revitalizar tu rostro día a día. Es apta para todas las pieles, inclusive las pieles más sensibles. Tiene una gran cantidad de propiedades muy buenas y además no contiene parabenos y no cierra los poros.

sensitive-skin

La verdad es que en la sección de decoración me gusta todo, hay unos carteles retro increíbles, unos felpudos muy graciosos y un montón de objetos muy originales. Pero como tengo que destacar uno… me quedo con unas maletas de estilo vintage.

maletas-vintage

También me cuesta decidir entre los accesorios, pero este collar de estilo étnico me ha llamado mucho la atención, está muy de moda y combinándolo con una camiseta sencilla puedes crear un look para el día a día genial.

collar-etnico-turquesa

El bolso que más me ha gustado es este que tiene flecos y es de color azul. Los flecos son tendencia este otoño, con lo cual este bolso es ideal para llevarlo esta temporada.

bolso-flecos-azul

Las agendas son todas muy bonitas y con mucho estilo. Las hay más sobrias y más coloridas, pero haciendo honor a la ciudad del amor quedo con esta de París.

agenda-paris