Parfois es una tienda de bisutería y de todo tipo de complementos. Esta situada en muchas ciudades de muchos países, cada vez se hace más latente su extensión por el mundo. Se está convirtiendo en la tienda referencia para muchas mujeres, y es que su calidad precio esta muy bien.

En Parfois puedes encontrar muchas cosas, bisutería, bolsos, calzado, monederos, gorros, bufandas, guantes, fulares, gafas de sol, sombreros, cinturones, accesorios para el pelo, bolsos de viaje, paraguas, llaveros, pins y broches. La tienda ideal para las amantes de los complementos. En esta tienda encontraréis cualquier cosa que necesitéis, como veis la variedad de productos es muy extensa.

Otra de las ventajas de esta marca, es que todo lo que nos ofrece tiene un precio muy asequible, si unes eso con un estilo inmejorable, sale las ganas de comprar todo lo que vemos en esta tienda.

En la colección de invierno 14/15 nos encontramos con muchos bolsos grandes, botines con el color negro como protagonista, fulares ideales para sobrellevar el frío del invierno, anillos muy originales y collares de gran tamaño. Pero no solo hay esto, podemos encontrar una gran variedad de estilos y tamaños en todos los productos.

Mis favoritos de Parfois

Tengo debilidad por los bolsos grandes, este de Parfois me encanta, la mezcla de los tejidos queda muy original, el color hace que te combine con todo, en definitiva el bolso perfecto para el día día.

porfoisbolso

Los anillos de Parfois son uno de sus mejores productos, además algunos los puedes comprar por sets, sale más económico y además te combinaran perfectamente entre ellos. Yo me quedo con este set de 3 anillos de aire gótico con un toque romántico que les hace irresistibles.

porfoisanillos

Los botines son tendencia este invierno más que nunca, en Parfois puedes encontrar varios modelos que seguro que te encantan, estos de color negro, con taconazo y un poco de plataforma son mis preferidos. Son simples pero le dan ese toque de elegancia a tu look, además tienen pinta de ser muy cómodos.

porfoisbotin

Seguro que te has quedado con ganas de ver todos los artículos de la colección de invierno de Parfois, no esperes más y entra en su página web www.parfois.com .