moda verano 2014

 

 

En el mundo de la moda internacional, ocupa un lugar preferencial, Hugo Boss. La marca de origen alemán que fue fundada en 1924, y que se convirtió con el paso del tiempo en una marca de lujo, es la que te presentamos en estas imágenes. La nueva moda primavera verano 2014 Hugo Boss. Estupendos estilismos para las que adoran la moda elegante y actual. Pantalones rectos en color blanco, el color que reina en verano, combinado con chaqueta y camisa en Black&White. ¿Recuerdas que esta moda de negro y blanco, triunfó el verano pasado? pues sí, ahora vuelve con renovado brillo.

moda verano 2014

 

Vestidos cortos que son imprescindibles dentro de la ropa para primavera verano 2014, que debemos tener en casa. Un coqueto vestido negro con un detalle en azul, es la prenda perfecta para una fiesta en una tarde de primavera o una boda en una mañana soleada de verano. Los estampados y el recurso de usar mucho colorido en la ropa, sigue vigente, así que un vestido negro con toda una variedad de colores es perfecto para que te hagas ver en los eventos de esta temporada que está por llegar.

 

moda verano 2014

 

Otro bello vestido en negro con un detalle con blanco. Es perfecto para una salida veraniega en que se debe lucir espléndida. Los zapatos que tanto nos gustan, son bellos diseños de la moda Hugo Boss primavera verano 2014. Y los bolsos combinan los emblemáticos colores de la temporada, como el blanco, el amarillo, el beige, el negro y otros.

¿Te gusta esta moda Hugo Boss primavera verano 2014? sé que sí. Es una moda adorable que sigue las cualidades que destacan las prendas de Hugo Boss, alta calidad de los materiales, y estupendos diseños originales.  Una moda que crea tendencia y con la que sin duda alguna, con cada prenda que luzcas, triunfarás.