pintauñas dior vernis efecto gel (

pintauñas dior vernis efecto gel (

Las que adoran pintarse las uñas y anhelan ya, los colores vibrantes de la primavera verano, podrán ahora tener mayor brillo y mayor atractivo con la nueva colección de pintauñas Dior Vernis Couture efecto gel. Una colección de pintauñas de moda que no hay duda alguna, hará que tus manos luzcan espléndidas y que a donde quiera que vayas admiren los precios colores con un efecto gel más intenso que embellece aún más las uñas ¡¡y los más bellos colores!!

pintauñas dior vernis efecto gel (

Así que la primavera nos llega con pintauñas de Dior que hacen lucir las uñas más gruesas. Nada menos que 21 maravillosos tonos de color, mismos que van desde los grises y los blancos, hasta los más intensos colores y brillos como son el rosa y el púrpura. Una colección adorable que te permitirá encontrar muchos de los colores que combinarán con tus atuendos de moda, porque esta colección como siempre sucede con Dior es una que aprovecha las mejores tendencias de la moda en cuanto al máximo colorido y atractivo.

pintauñas dior vernis efecto gel (

Los colores que integran la Colección Dior Vernis Couture,  son el  blanco rosa pastel,  gris satinado, gris azulado, rosa impactante, rosa neón,  gris denso, maduro púrpura, rojo clásico,  púrpura, coral solar, rosa chicle y otros colores igualmente maravillosos. No debes perderte de tener estos pintauñas plenos de color de la nueva primavera al estilo de Dior Vernis.

La cosmética de Dior es una de las más conocidas del mundo, hoy en día cuenta con toda una variedad de productos para el cuidado personal así como las más maravillosas colecciones de maquillaje, y la temporada primavera es la temporada ideal para renovarnos del todo. Olvidemos los colores neutros de un largo otoño invierno y aprovechemos que los cálidos rayos del sol están por llegar para hacernos ver, espléndidas con los colores de Dior Vernis.