moda_pepe_jeans (4)

Pepe Jeans es una de las marcas de moda juvenil más conocidas en Europa y el mundo. Y esta temporada que está por llegar, se renova en muchas prendas estupendas en denim y algodón, para que disfrutes de paseos y vacaciones que siempre nos llegan con la primavera verano. Y si en la temporada primavera verano 2013, Pepe Jeans se decantó por una modelo en ascenso como Cara Delevigne hoy convertida en una reina de la pasarela. Esta primavera verano 2014, se decanta por una modelo famosa, nada menos que del team de Victoria’s Secret, nada menos que Behati Prinsloo.

moda_pepe_jeans (5)

La novia de Adam Levine, es una bella chica nacida en Namibia. Y ahora es la nueva imagen como hemos dicho, de la temporada primavera verano 2014 Pepe Jeans. Pantalones vaqueros para chicos y chicas, aunque en estas imágenes, lo que destacamos es la ropa para las fashionistas que adoran ir a la moda y con lo mejor, aún cuando van en plan relax como es primavera verano con tantas escapadas y vacaciones.

moda_pepe_jeans (14)

Pantalones vaqueros, los clásicos pantalones azules y claro algunas variantes como tela con rayas, tal como los que se ven en la imagen. Y los que tanto nos gustan por su comodidad y su estilo desenfadado y juvenil, los famosos monos en denim. Para que los lleves con chaquetas de denim y también prendas de algodón como camisetas y blusas para las que quieran lucir esta moda de Pepe Jeans.

moda_pepe_jeans (9)

Los flecos, las camisas vaqueras y las minifaldas en denim, ¡cortísimas! son lo que estará de moda esta temporada que está por comenzar. No te dejes de lucir, toda esta moda primavera verano 2014 Pepe Jeans, que cada temporada se impone como una de las grandes tendencias de la moda juvenil para chicas y chicos. Ya te dejaremos ver lo que Pepe Jeans tiene para los chicos.

moda_pepe_jeans (10)