moda infantil

La primera será la ocasión en que los niños y niñas de la casa, podrán lucir preciosos con los más bonitos estilos de ropa y los colores más alegres de la temporada, si mamá aprovecha para comprarles la nueva ropa para niños y niñas Benetton Aires de Primavera. La moda infantil que viene llena de opciones para chicos y chicas, sabemos que gustarán a los niños y niñas, tanto como gustará también a mamá.

moda infantil

Vestidos para niñas en colores sólidos y estampados, hay que destacar el estampado floral, que es la elección perfecta para la primavera verano. También podrán aprovechar bonitas chaquetas en estampado floral y colores veraniegos como el amarillo. El denim también está presente en esta moda infantil de Benetton primavera verano 2014, con bonitos monos cortos para combinar con jerseys a rayas.

moda infantil

Además muchos vestidos que tienen estampados y colores contrastantes, como el vestido en color azul con lunares y falda de color celeste también estampada.  Detalles llenos de coquetería como los fulares, que ya sabemos que las niñas quieren de tener de todo lo que está a la moda.

moda infantil

En cuanto a la ropa para niños Benetton Aires de primavera 2014, encontrarás camisetas, chaquetas y bermudas de los más bonitos estilos y colores para llevarlos de paseo, para que disfruten de las vacaciones, para que se sientan cómodos con las altas temperaturas.

moda infantil

Pantalones vaqueros, los imprescindibles para todos, en varios estilos y colores pero siempre dentro de la moda de los jeans de color degradado.

moda infantil

Camisetas de muchos colores y diseños así como las clásicas que nunca pasan de moda, las camisas vaqueras, en colores muy acordes a la temporada veraniega 2014.

moda infantil

Hay mucha moda en el universo Benetton, una de las marcas más conocidas de ropa en el mundo y que tiene también ropa para hombres y mujeres, de tal manera que cuando vayas de compras con los niños también puedes aprovechar para renovar tu guardarropa.

moda infantil