El Día de la Madre ya se acerca y hay muchas alternativas de regalos para darle una sorpresa especial. Para que se hagan una idea de lo que les gusta a las famosas, Tori Spelling llevaba un sleeve.boy en su corazón, aunque también hay girl.this. Los precios de estos accesorios van desde los USD 100 a los USD 1.000.

Y para ayudar a las madres del mundo, éstos accesorios tejido a mano, multicolor y aptos para toda ocasión son ideales, además de ser muy accesibles, por lo que le puedes regalar varios, para que tenga uno para cada día.

Los Sacos Saky son otra opción asequible y ideal para las madres, porque allí pueden llevar todo lo que necesitan en su día, incluso los paquetes de compras si es que no son gigantes, ya que el tamaño de la bolsa es bastante amplio y aguanta hasta 25 libras.

Para variar, las bolsas son lavables a máquina, son reciclables y tienen una hebilla en el interior para evitar que las cosas que guardes caigan.

¿Y qué me dicen de este mini bolsito para guardar el blackberry?, sencillamente fabuloso.

Los bolsos Galian son otra opción, en diseños de reptiles que reemplazan dignamente las flores, que se marchitan y mueren.

Vía

1 Comentario

Comments are closed.