Hay prendas que se convierten en infalibles de cada temporada, por su comodidad y estilo, además que siempre quedan perfectas con cualquier cosa.
Aquí van algunos infalibles de este verano:
Bolso denim: Marc Jacobs propone un bolso viajero de denim adornado con un lacito fucsia. ¡Obviamente ustedes no necesitan comprar un Marc Jacobs para lucir un bolso de denim desgastado!.
Chaqueta denim: Las chaquetas vaqueras, con cierres cruzados, con tachas y accesorios metálicos estarán muy de moda este verano.
Shorts denim: Los shorts ultra cortos de denim también serán sensación este verano, aunque solo están reservados para las que tengan las piernas perfectas, las demás mejor abstenerse.
Jeans nevados: Volvieron otra vez los pantalones desgastados y nevados de los 80. Un estilo rockero que nada más este tipo de pantalón puede crear.
Zuecos: Louis Vouitton añade glamour a unos simples zuecos de denim con una borla encima, Tú puedes personalizar los tuyos con plumas y broches.
Falda globo: Las faldas globo también eran sensación en los 80 y hoy regresan aunque no tan anchas como en aquellos años. A mí no me gustan mucho porque agrandan las caderas.
Bolso acolchado: Miu Miu propone un bolsito acolchado con una manija de joyería.
Shorts con tachuelas: Las aplicaciones metálicas, como les decía antes, estarán de moda. No hay que exagerar ni desaprovechar la oportunidad de lucir metales por doquier.
Vía