Hay prendas que se convierten en infalibles de cada temporada, por su comodidad y estilo, además que siempre quedan perfectas con cualquier cosa.

Aquí van algunos infalibles de este verano:

130

Bolso denim: Marc Jacobs propone un bolso viajero de denim adornado con un lacito fucsia. ¡Obviamente ustedes no necesitan comprar un Marc Jacobs para lucir un bolso de denim desgastado!.

216

Chaqueta denim: Las chaquetas vaqueras, con cierres cruzados, con tachas y accesorios metálicos estarán muy de moda este verano.

313

Shorts denim: Los shorts ultra cortos de denim también serán sensación este verano, aunque solo están reservados para las que tengan las piernas perfectas, las demás mejor abstenerse.

412

Jeans nevados: Volvieron otra vez los pantalones desgastados y nevados de los 80. Un estilo rockero que nada más este tipo de pantalón puede crear.

58

Zuecos: Louis Vouitton añade glamour a unos simples zuecos de denim con una borla encima, Tú puedes personalizar los tuyos con plumas y broches.

64

Falda globo: Las faldas globo también eran sensación en los 80 y hoy regresan aunque no tan anchas como en aquellos años. A mí no me gustan mucho porque agrandan las caderas.

72

Bolso acolchado: Miu Miu propone un bolsito acolchado con una manija de joyería.

83

Shorts con tachuelas: Las aplicaciones metálicas, como les decía antes, estarán de moda. No hay que exagerar ni desaprovechar la oportunidad de lucir metales por doquier.

Vía

Comments are closed.