Todos los años tenemos alguna sorpresa de este tipo, pero nunca pensé que sería testigo en directo de un “asalto” como el que pudimos ver en el desfile de Jesús Lorenzo (Para Groenlandia)

Justo al final del desfile salieron varias personas con una pancarta en la que se podía leer “Pieles NO” está clara la crítica y el mensaje que querían trasladar al resto del público.

¿Qué opináis?

4 Comentarios

  1. hace unos años, yo estaba completamente en contra del uso de pieles… pero poco a poco mi opinión a cambiado… pero de la siguiente forma

    El ser humano es un gran consumidor de carne,de carne de muchos tipos, desde conejos hasta canguros, pasando por vacas y perros… se podría aprovechar las pieles de los animales que comemos para la moda y viceversa, aprovechar la carne de los animales que usamos para la moda para comer…Ademas una piel natural es mucho mas ecológica que una sintética,es super biodegradable…

    Es mi opinión, no quiero crear polémica,solo es mi punto de vista

  2. Muchas gracias por tu opinión, creo que muchos pensamos igual, pero desgraciadamente muchas de las pieles usadas no son de animales que el ser humano consuma. La verdad que estos “peleteros” o diseñadores se arriesgan a ser criticados con razón. Pero claro, un traje de piel de animal “exótico” no vende tanto como un abrigo realizado con piel de conejo 🙂

  3. Os sorprendería saber todo lo que se aprovecha de los animales que se usan sus pieles para vestir. ¿Sabiais que del visón se hacen cosmeticos y farmacos para los que tienen problemas de insonmio?
    Por favor antes de meteros con un negocio artesano que da de comer a muchas personas informaos un poquito.
    Yo no soy peletero, ni vivo de ello, pero tengo muy buenos amigos que viven de la piel y os puedo decir que todos son humildes a pesar de que la piel es un elemento de lujo. Pero los que se forran son los que diseñan sobre telas y las venden a precio de oro.

Comments are closed.