rock your baby vestido cerezasrock your baby vestido rosa

Si bien no suelen gustarme las firmas de ropa de niño que utilizan motivos asociados al Rock&Roll para adornar sus prendas, tengo que reconocer que la colección de vestidos de Rock your Baby me ha encantado, en realidad no son muchos modelos, en total son dos líneas “Party Frock”, vestidos de corte sencillo muy alegres en los dibujos y el colorido y “Wrap Dresses”, vestidos más coquetos, con flores y lacitos, a esa línea pertenecen las imágenes de este artículo.

Con un cierto aire oriental que les da aún un mayor encanto, los vestidos parecen cómodos, lo cual es tanto o más importante que que sean bonitos, utilizan colores como el rosa, el blanco y también el negro pero siempre combinado con tonos alegres, son vestidos modernos y actuales pero con ciertas reminiscencias clásicas, introducen elementos novedosos pero conservan un cierto convencionalismo, la verdad es que no están nada mal.

A la misma firma pertenecen también otros diseños de camisas, camisetas, pantalones e incluso zapatillas, muchas de las cuales utilizan motivos como calaveras o águilas y estampados de camuflaje o de aspecto piel de leopardo, pero a diferencia de otras marcas como por ejemplo, Baby Version Rock en Rock your Baby tienen prendas de estilos más variados, muchas de las cuales me han sorprendido gratamente.

7 Comentarios

  1. Si te gusta ROCK YOUR BABY, en http://WWW.ULTRAPOP.ES tenemos un catálogo bastante amplio, importado directamente desde Australia. Puedes adquirir artículos muy originales de RYB a través de nuestra WEB, comprando de una forma cómoda y segura.

  2. bueno me encanta el rock mis 15años seran pronto y me gustaria qmis 15 fueran estilo rock me ayudarian a dar un a gran imagen ay les dejo mi correeo [email protected] chao

  3. hola..ami me gustaria ke mis 15z sean tipo una fiesta flogger…o media rockera no tan sencillo..
    y kiero ke me den una idea

  4. ummm….
    la qe esta arriba de mi tiiene razon no tiiene sentiido
    ROCK YOUR BABY 8-(

Comments are closed.