Los jeans blancos, son este año la prenda estrella para ellos, los hombres. Aunque parecieran ser jeans poco prácticos, por varias razones, entre las que se indican, la facilidad que tienen para ensuciarse, el color muy llamativo, que engordan visualmente y más, lo cierto es que las ventajas superan esta vez, las objeciones.

Ya son muchos los chicos que están adoptando los jeans blancos como parte fundamental de su armario. Este año 2011, los jeans blancos son el comodín, y quedan perfecto si son de tipo pitillo o pierna recta, combinados con camisetas, camisas de cuadros, y chaquetas.

Los jeans blancos, pueden ir en tonalidades diferenciadoras, como el blanco crema, o el blanco marfil. No es necesario que utilicen un color blanco como el de las clínicas.

Probablemente, los jeans blancos sean de ahora en adelante, el sustituto perfecto de los tradicionales jeans azules o negros. Yo creo que ni el jeans blanco, ni ninguno de color, podrá ocupar el lugar de los color índigo, o azules. Esos azules son ya un clásico y nadie prescindirá de ellos por mucho que les gusten los jeans de colores.

Los jeans blancos, los pueden llevar con zapatillas, zapatos o botas. No existe ninguna diferencia en la manera de mezclarlos a como se hace con los tradicionales jeans azules. Pero si creo que para llevar un jeans blanco, hay que ser delgado.

Vía: Nymag