jerseys

Nada como un jersey para sacarnos de apuros a la hora de vestir bien. Y una prenda clave en el guardarropa femenino como lo es esta prenda, debemos aprovecharla al máximo. Hay jerseys casuales y formales, de toda una variedad de materiales y estilos, para todo gusto de mujer. Y este otoño 2014 cuando el jerseys recupera su lugar como prenda abrigadora y cómoda para combinar con toda clase de prendas, te presentamos los jerseys otoño 2013 2014 Adolfo Domínguez.

jerseys

En los más representativos colores de la temporada invernal, encontrarás jerseys con distintos estilos y largos. Algunos cortos y algunos hasta la cadera, unos con mangas largas que son ideales para la temporada y algunos con mangas ligeramente más cortas. Los hay en rojo que lo mismo en negro y muchos más colores en los jerseys Adolfo Domínguez para el 2013 2014. Y claro, los hay con distintos estilos de cuellos y puños.

jerseys

Son perfectos para el día a día, cuando los llevas al trabajo con una falda mini que una falda midi o maxi se ven perfectos. No menos adecuados con unos buenos pantalones para verte fabulosa y siempre puedes combinar, contrastar, colores y texturas para llevar tus mejores jerseys. Y de colores sólidos como hemos dicho, que también puedes elegir jerseys estampados.

jerseys

Es una prenda que siempre luce bien y nunca pasa de moda, y si quieres la llevas en un look monocromático que te haga lucir muy chic, que la combinas con otros colores que contrasten. Realmente, el jersey es una prenda a la que puedes sacar mucho provecho y siempre verte fabulosa con él. Así que en otoño, no te líes con la ropa, si tan fácil que es encontrar un outfit ideal con un jersey.

jerseys

 

Tanto mejor si es de Adolfo Domínguez, que son los bellos jerseys de estas imágenes porque siempre lucen a la moda.