Christine Mighion, diseñadora de joyas de Indiana, se dio cuenta de su vocación en el diseño de joyas luego de tomar unas clases de orfebrería en un museo local. Poco tiempo después, ella comenzó a vender sus joyas en galerías locales, ofreciendo diseños que van perfectamente con unos viejos pantalones vaqueros y una camiseta, así como con un vestido.

Ella también se dedica a ser social y ambientalmente responsable, eligiendo a los proveedores asociados a las prácticas éticas y ambientalmente seguras. También apoya las organizaciones nacionales de caridad como la Casa de Ronald McDonald, así como organizaciones de arte y organizaciones medio ambientales.

Todas sus piezas están hechas con oro reciclado de 14 kilates y piedras que han sido extraídas de manera responsable. Los precios van desde menos de USD 100 a USD 670. Un ejemplo de sus piezas que van con todo, son las Oro Lotus Petal Tanzanie, una flor de loto de oro con una piedra de tanzanita de 2,5 mm.

Los pétalos son todos hechos a manos con oro fundido. Tanto los pétalos como los aros han sido martillados para obtener un magnifico acabado satinado mate, que entregue una mirada mate y hermosa. Estas piezas irían perfectas con la ropa de trabajo diaria, o con piezas ocasionales de fin de semana.

El collar de flor de loto seria un regalo perfecto para San Valentín, la que viene bellamente combinada con dos pendientes. Debido a que cada pétalo se hace a mano, no existen dos iguales, y todos los pétalos tienen un acabado satinado mate. Otro regalo perfecto seria este anillo con granate, hecho en un diseño satinado y mate que también es perfecto para usar todos los días, sin verse nunca fuera de lugar.

Vía