La verdad es que a veces, los mínimos detalles marcan la diferencia. Y eso lo sabe bien la alta costura de moda. Lo cierto es que esta vez han ido más allá, y ha sido nada menos que Karl Lagerfeld para presentar la última colección de Chanel, la cual, como se inspira en las azafatas de antaño, ha decidido presentarla en un avión.

Chanel

Bueno, no exactamente en un avión, porque como comprenderán, subirse con toda la colección en un avión de línea normal, no hubiera sido muy cómodo para las modelos, ni tampoco permitiría a los pasajeros disfrutarla. Y eso, sin tener siquiera en cuenta las medidas de seguridad, o las turbulencias que podrían bien arruinar un desfile como el de Chanel.

Así, como los altos vuelos ponían demasiado impedimentos a la idea de Karl Lagerfeld ha sido transformar el escenario precisamente en un pasillo de avión, mucho más amplio por supuesto, pero al que no le ha faltado ningún detalle, tal y como ven en la foto. Lo cierto es que podrían ver que la diea ha gustado mucho, y precisamente por ello ha dado la vuelta al mundo y le ha puesto si cabe el toque que le faltaba a la nueva colección Chanel. A nosotros nos ha parecido una muy buena puesta en escena que habrá que repetir.