Alquila tu vestido: Trajes de novia para todos los bolsillos

0

No deja de parecer contradictorio que a muchos hombres no les importe alquilar su chaqué pero que las novias se sientan obligadas a gastarse increíbles cantidades de dinero para estar estupendas el día de su boda en un vestido que se a quedar guardado en el fondo de un trastero.

Llevar un vestido increíble, a tu medida, de última moda es posible sin tener que gastarte lo mismo que en amueblar el salón (o más).

Pero, ¿quién alquila trajes de novia? Increíble hasta hace unos años, cada vez es más fácil encontrar tiendas de alquiler de vestidos de novia.

Una de las firmas más importantes en cuanto al alquiler de vestidos de novia es Innovias.

Innovias abrió por primera vez sus puertas el año 2007 en Madrid. Su objetivo es cubrir las demandas de los nuevos tiempos. Con esta mentalidad de innovación, practicidad y modernidad, Innovias ofrece vestidos de novia en alquiler, que ella misma  estrena y de la colección actual, con una amplia oferta de estilos y diseñadores.

La novia puede elegir entre más de 200 modelos y estilos diferentes de vestidos de la temporada actual, pero sin que tenga que realizar el fuerte desembolso que requiere la compra de un vestido de novia. Puede alquilar el vestido de sus sueños, además de estrenarlo, y si ninguno de los disponibles cumple sus expectativas, lo puede seleccionar de entre varios catálogos y se lo encargan para ella.

Puedes encontrar varias tienda Innovias repartidas por toda España. También podrás conocer sus propuestas en las tiendas de El Corte Inglés de Getafe y Alcalá de Henares.

El sector nupcial se adapta a los cambios producidos por la crisis.