El famoso diseñador Karl Lagerfeld ha sido siempre admirado por sus diseños de calidad, su tendencia visionaria y los modelos revolucionarios que presenta al público. Un traje suyo cuesta una fortuna de dinero que no toda la gente puede llegar a pagar, aunque muchos querrían para sí estos trapitos.

Ahora, los amantes de la moda que no pueden gastar grandes cantidades de dinero, están de enhorabuena, el diseñador ha lanzado Karl, una firma de diseños accesibles. Quienes examinen esta colección encontrarán prendas tan diversas como jerseys de cuello alto, chaquetas de piel, pantalones ajustados o sudaderas de franela con capucha. Todo ello en tonos grises, rosas y, por supuesto, negros y blancos. Además, la colección incluye complementos tanto para el día como para la noche.

Lo mejor de este anuncio es que ya no tendremos que acudir a selectas tiendas de prestigio para comprarlos: sólo se venderán a través de internet. Las prendas están disponibles en Net-a-porter a precios bastante asequibles, desde camisetas largas de algodón a 69 euros hasta chaquetas de cuero negro que imitan la piel de serpiente a 1.000 euros, pasando por sandalias o vestidos. Aunque son prendas caras, comparado con lo que compramos día a día, lo cierto es que para un capricho no está nada mal.

A partir de este mes, también se venderán en la web oficial del diseñador. Si no quieres perderte su lanzamiento, puedes registrarte y recibirás un correo cuando la colección esté disponible. Si te gustan los diseños de Karl Lagarfeld, no lo dudes, ¡no todos los días puedes comprar prendas de diseño a precios tan baratos!