Nuevamente la reina de las pasarelas nos sorprende, ésta vez, la afamada modelo Kate Moss, que aparece en la revista New York sin maquillaje y con una actitud retadora y con un vientre que denota un embarazo.

mosskatnyork

Aparentemente luce como si estuviera embarazada debido a lo abultado de su vientre, que según ella, está así debido al sobrepeso y nada más. También se habla por la poca ropa que usó al posar y su costumbre de no usar sostén.

Según Kate, nunca en su vida ha usado sostén, ni los necesita, y ya lo creo si al fin y al cabo tiene poco que sostener así que no es tan trágico que use o no use, como es el caso de las modelos operadas o con senos ultra grandes y generosos, que al menos descuido se les caen y quedan como bolsas por no andar sin sostenes largo tiempo.

Kate Moss siempre con sus declaraciones quemantes deja revueltos a los medios de farándula, aunque esta vez el tema no fue tan grave como en su pasado, que destacaba por el consumo de drogas, sus novios destartalados, etc.

Lo que si me parece preocupante es el relajo con que se toma el sobrepeso Kate, ¿será que piensa abandonar las pasarelas?, o quizás decidió que la nueva chica que hace de doble de ella ocupe su lugar. Una serie de especulaciones giran en torno al tema, y es que no podía ser menos, Kate es todo un ícono de la moda y no podemos dejarla ir tan fácil.

Foto: Telegraph.co.uk