Seguimos hablando de nuevo de pasarela y de la moda que llega de la mano de los más grandes diseñadores. En este caso, nos centramos en las próximas colecciones de otoño-invierno a las cuales empezamos a ver en previsualizaciones que nos muestran las grandes marcas, y después de dedicar varios artículos a la moda hombre, como el de Jean Paul Gaultier o el de Prada hoy nos pasamos a la moda para ello. Así que vamos a ver que nos han preparado en Kenzo pre-fall 2013: colección otoño-invierno 2013

Kenzo

Kenzo pre-fall 2013: colección otoño-invierno 2013

La colección Kenzo pre-fall 2013: colección otoño-invierno 2013 apuesta claramente por los colores pastel, algo que nos parece bastante extraño en el caso de las colecciones de invierno, que por lo general se suelen acoger a los tonos más oscuros, y a estampados menos llamativos. Pero ya se sabe que la moda implica innovación, e innovar supone en muchos casos eliminar las tendencias que hemos apoyado desde siempre.

Así que si son de las que apuestan por la moda, y creen que no incomoda cambiar y apostar en invierno a veces por lo de verano; o en verano por lo de invierno, ya saben que con Kenzo tienen una gran alternativa. Ya veremos que ocurre con los demás diseñadores de pasarelas, pero creo que en los pre-falls ya vemos lo que se llevará y parece que los tonos oscuros van por primera vez a desaparecer del armario.