Por lo general, las colecciones de moda hombre de Jean Paul Gaultier no son para todos los públicos. Y no me refiero que no haga ropa que se pueda poner desde un hombre muy joven, pasando por un señor más mayor, si no que hay que tener un muy alto gusto por la provocación y por estar a la última, además de, digámoslo claro muchos euros en la cartera, para ponerse las prendas que propone el diseñador francés. Aún así, hay que reconocer que su estilo ha marcado muchas generaciones y que sus extravagancias en la mayoría de los casos nos hacen hablar de moda, de innovación y que las tiendas low cost no hacen sino que copiar sus tendencias.

Y como en nuestro blog de moda nos encanta la alta costura y sobre todo nos encanta poder estar a la última las primeras, nos hemos encontrado con un buen resumen en imágenes de la campaña Jean Paul Gaultier pre fall 2013, la nueva colección de alta costura para el próximo otoño invierno del diseñador. Así que antes de que digan nada, mejor echen un vistazo, porque esta captura con la que hemos abierto la noticia es solo el principio de todo.

Yo sinceramente, creo que de todos los hombres que conozco a muy pocos los vería de pies a cabeza obviando el asunto económico de Jean Paul Gaultier. Pero hay que reconocer que si se combina una sola de las preebas con un look más informal se consigue esa elegancia y a la vez desenfreno que transmite el diseñador ¿No les parece?

Más info | Fashionising