jean paul gaultier

A diferencia de otros grandes talentos de la moda de alta costura, Jean Paul Gaultier, no es ningún egresado de escuela de alta moda, sino un talento natural que se hizo a si mismo, su perspectiva de la moda es pues totalmente original, moderna y muy práctica. Fue él, el director creativo de Hermes  y en los ’90 diseñador del vestuario de una consolidada estrella musical, Madonna. Gaultier es un innovador que disfruta emplear modelos inusuales en la moda, como son mujeres demasiado reales y hombres de mediana edad, no le teme a nada y suele montar desfiles que resultan controversiales pero igualmente populares.

Y la moda para mujer de Jean Paul Gaultier otoño 2012, es la que veremos hoy en estas imágenes. El famoso diseñador francés, se decanta por los trajes de tres  piezas femeninos, con una imagen impecable y maravillosamente sexy, estos trajes nos recuerdan al Angel Azul, Marlene Dietrich, ninguna mujer como la bella actriz ícono de su época para darle sensualidad a un traje tradicionalmente masculino, y que Gaultier ha capturado fabulosamente en estas propuestas enteramente en negro ¿quién luce mal en negro total? nadie.

Los vestidos que conforman la moda otoño 2012 de Jean Paul Gaultier, también son diseños originales y modernos, con aberturas que los hacen lucir muy sexy, una imagen estilizada en una prenda de tela maravillosa que cae coquetamente sobre el cuerpo, mezcla maravillosa de ante y cuero así como transparencias en un traje maravilloso para un gran evento. No hay en esta colección prenda que no sea bella y original.

Pero además abunda en el color, para las que adoran los colores vibrantes, un vestido maravilloso en color naranja con pedrería negra y claro una torerita que enfatiza el look. Un pantalón en púrpura con un cuello maravillosamente pensado, un look que nos hace pensar en el tejido de malla y que tiene detalles en las caderas que lo hacen algo que no verán en otra colección.