moda hombre next navidad 2012

Estamos ya frente a las colecciones de navidad, tanto de ropa como complementos y accesorios. Y hoy para los chicos que son nuestros asiduos lectores, les traemos, una de las primeras colecciones de fiestas navideñas 2012, nada menos que la ropa para hombre Next navidad 2012. Una hermosa colección de prendas elegantes, modernas y abrigadoras para los días gélidos de una entrañable navidad llena de ocasiones para lucir elegante y a la moda.

El modelo de campaña, el francés Adam Senn, el cuerpo y rostro fabuloso de la campaña de promoción de la fragancia The One Sport de Dolce & Gabbana que es un asiduo de las grandes pasarelas de la moda para hombre, y es la imagen de esta campaña navidad 2012 Next para hombre.  Trajes casuales en colores maravillosos combinados con camisas de cuello de tortuga en encantador contraste, una imagen romántica de Senn sobre un puente, inspirará a los chicos sobre moda y a las chicas sobre príncipes de ensueño…

Trajes de etiqueta que vienen bien para una nochevieja o un año nuevo de mucha elegancia. Un look más casual, el suéter de cuello de tortuga y la chaqueta “rompevientos”. El pantalón casual combinado con un suéter y la camisa de cuello alto con la camisa sport, tienen un look de moda para hombre navidad 2012, con la que ninguno dejará de lucir estupendo. Los imprescindibles vaqueros, el chaleco, la camisa a cuadros y el saco casual, un chico que adora la moda.

Pantalones casuales en variedad de colores, esta moda de los pantalones coloridos es algo que se renova esta temporada y que ya hemos visto con gran éxito, el invierno del 2011. Navidad es tiempo de fiestas y ocasiones especiales para renovar el cariño y la amistad, es tiempo de risas y construir recuerdos, es tiempo para lucir elegante y retomar el glamour de las grandes fiestas,porque pocos eventos resultan tan entrañables como la navidad.

Comments are closed.