La belleza de hoy: Aceite para el cabello Miracle

Un hecho de la belleza de hoy en día, es que la grosella espinosa india es uno de los antioxidantes más poderosos que existen para detener el deterioro del envejecimiento y mejorar el aspecto del cabello. Todo lo que necesitas es un par de gotas de este aceite milagroso que sirve para rehidratar, nutrir y fortalecer los cabellos mediocres y maltratados.

117

En otras palabras, luego de aplicarte este aceite milagroso, verás cómo tu pelo queda igual al pelo de las modelos de anuncios. Yo creo que para llegar a tener ese pelo de modelo hace falta mucho más que unas gotas de aceite milagroso, porque claro, este aceite te podrá dejar el pelo brillante y hermoso para ese día, pero luego todo vuelve a su estado normal, y la decepción se hace ver al caer nuevamente en la realidad, es por esto que lo mejor es cuidar el cabello con tratamientos permanentes.

Una vez a la semana es el ritmo ideal para que el cabello se mantenga nutrido, y teñirlo cada dos meses si es que lo tinturas, con tintes de buena calidad, y mezclándolos con crema nutritiva para que no te queme el cabello durante el proceso de tinturado.

Ir arriba