¿Creías que lucir tus bellos pies en unas auténticas botas punk era materialmente imposible? Pues la firma inglesa Dr. Martens se atreve a desafiar los límites de tu imaginación con sus originales y divertidísimos modelos.

La legendaria zapatería presenta su nueva creación: las brutales Skelly. Estas botas de cuero negras replican la estructura ósea de tus pantorillas y pies con un print que, además, ¡brilla en la oscuridad!

botas2botas1

Con suela de goma de PVC, una contrastante costura amarilla en la base y una confortable plantilla acolchonada, las Skelly no sólo poseen un magnífico frente acordonado sino que también, en sus costados, podrás encontrar cierres que te permitirán calzarte con mayor facilidad.

La firma Dr. Martens nace en los años 60, cuando introduce al mercado el revolucionario concepto de la suela de goma aireada. Desde entonces, Dr. Martens ha jugado un importante rol en la moda británica, siendo la firma preferida de mods, punks y goths.

botas3 botas41

Puedes hacerte de un par de Skelly por € 160. Si eres una fanática de la moda inglesa y quieres lograr un look Vivienne  Westwood, no pierdas esta oportunidad.  Además, también podrás usar tus Skelly para el próximo festejo de Halloween.

3 Comentarios

  1. la neta si qieran agan algo ala modaa
    osea alguien confia en ustedes y mira lo qe ponenn ….

  2. Pues a mi me encantan, lo que pasan es que ustedes son una pijas que no ven mas alla de Gucci y D&G…

Comments are closed.