La colección ecológica de dos famosas

0

La colección ecológica de Emma Watson y Alberta Ferreti es una colección de ropa sostenible que contiene 5 piezas clave.

Este año Emma Watson, la famosa estrella de Harry Potter, se vio dentro de muchos proyectos que tienen que ver con el estilo de vida sostenible. La preocupación por los problemas ambientales se expresó a través de esta colección, de una manera muy artística.

Con la última campaña de un árbol por persona y el Premio Elle Style, que recibió a principios de este año, la estrella ha logrado consolidar su estatus como un ícono de la moda, y sus prendas ya se pueden conocer en su totalidad a través de la web de Alberta Ferreti.

Las cinco piezas clave de las que les hablo, tienen un fuerte espíritu de los setenta, e incluye bordados de encaje aplicados a mano, que reflejan una fuente de inspiración orientada a la perfección. La línea de ropa incluye pantalones cortos de mezclilla, dos vestidos, dos vestidos, una camisa y una falda larga hecha de fibra de cáñamo, muselina de algodón y popelín de algodón.

La asociación creativa entre Alberta Ferreti y Ema Watson ha resultado de lo más provechosa, desde sus primeros días. Los precios de la ropa son altos, según dicen, porque los materiales ecológicos cuestan el doble, y vender en línea es una estrategia para llegar a clientes de todo el mundo. De las ventas se irá donando una parte de dinero a una sociedad ecológica.

Vía/ Fashion-style.becomegeorgeus