Oysho nos ofrece su nueva colección Christmas Dreams para que pasemos el invierno con las prendas más bonitas y que más abrigan. 

Christmas Dreams

En esta colección tan navideña podemos encontrar un montón de prendas, desde pijamas hasta zapatillas super suaves y calientes. Son perfectas para regalárselas a alguien esta Navidad ¡o a nosotras mismas!

Lo que más me ha gustado de esta colección de Oysho ha sido este mono polar de constelaciones. ¡Es la mejor prenda para pasar el invierno! Tiene pinta de ser comodísimo y además su diseño con pequeñas estrellas me encanta, me parece muy original la idea de las constelaciones, también la podemos ver en una manta que también tiene pinta de ser muy suave. La verdad es que no me importaría que me regalaran algunas de estas dos cosas ¡me encantaría!

oyshomono oyshomanta

Otra de las prendas que me ha llamado la atención ha sido las sudaderas fluffy, son un tipo de sudaderas que tienen un tejido muy suave y que abriga mucho. Sus diseños me gustan mucho, pero me gusta más que nada es la suavidad y la calidez de estas prendas. En mi opinión representan la comodidad al 100%.

oyshosudadera oyshosudadera2

La Navidad es una época en la cual nos solemos arreglar bastante y nos solemos poner vestidos de fiesta para celebrar noches especiales, como por ejemplo Noche Vieja; y como no, queremos que nos queden perfectos. Oysho nos echa una mano y nos ofrece unas prendas interiores moldeadoras que nos vendrán de perlas.

oyshobody oyshobody2

Y por último tengo que destacar esta caja de calcetín de reno, es un detalle ideal para regalar y los calcetines tienen un diseño super gracioso que encima te abrigará y dará comodidad.

oyshocalcetin oyshocalcetin2

No esperes más, visita www.oysho.com y hazte con alguna prenda de la nueva colección de Oysho. Tendrás un invierno de lo más cómodo y calentito.