El gloss es un imprescindible en el maquillaje de hoy, agrega un toque de brillo e hidrata la piel delicado de los labios. Para las que disfrutan del maquillaje y verse siempre estupendas, ahora podrán elegir el nuevo Lip Lover Gloss con 8 horas de duración, lo más nuevo en gloss de la marca Lancome.  Un brillo perfecto, a la medida, con color modulable y duradero ¡lo que has esperado tanto!

Lip Lover gloss
Fuente: Lancome Spain

Lip Lover Gloss de Lancome

Con nada menos que 14 maravillosos colores de distintas tonalidades, podrás lucir estupenda usando el nuevo Lip Lover Gloss de Lancome. Este es un perfeccionador de labios cuya fórmula está concebida para actuar como un bálsamo que le da un toque intenso de color a los labios y el brillo que tanto nos gusta.  Dos familias de colores con dos fragancias nuevas y ultra femeninas.  El cosmético imprescindible de la temporada.

Color y brillo con Lip Lover Gloss

Con este bonito Lip Lover Gloss, la marca de cosmética  se luce con los tonos denominados Basic Chic que tienen una suave fragancia de  pétalos de rosas frescas con un toque de vainilla y frambuesa. Mientras que para los tonos denominados Creative chic, Lancome se decanta por las notas de corazón de fresa, con polvo de iris y violeta ¡tan sexy y tan especiales!

Lip Lover Gloss para tus labios

Ahora podrás lucir estupendamente con el nuevo Lip Lover Gloss de Lancome, que solamente tienes que aplicar desde una esquina del labio hasta la otra y repetir hasta que tengas la cantidad justa y el color que quieres para ti y si quieres lograr un volumen aún más potenciado, solo tienes que aplicar un tono más claro en el centro de los labios ayudándose del aplicador en forma de flecha.

Es lo más nuevo de Lancome, este Lip Lover Gloss, en cuya web hemos descubierto este magnifico producto, y ya sabes que la belleza de los labios es algo que debes tener siempre en cuenta, un toque de color para los mismos siempre te hará ver favorecida, porque aún cuando solo vayas con los labios maquillados puedes verte fantástica usando este gloss.