La falda lápiz: sus ventajas

0

Las faldas tubo o lápiz, son para muchas, las favoritas, y tienen sus razones bien fundadas, ya que este tipo de falda es la única que viene bien con cualquier tipo de cuerpo, otorgándole formas sexy que puede no haber tenido nunca incluso. Es una falda milagrosa para los cuerpos que no han tenido la suerte de ser esculpidos a punta de gimnasio…o bisturí.

1

La falda lápiz otorga la forma deseada si se eligen aquella con los cortes precisos, que les indico a continuación, según el efecto que deseen lograr:

Figura reloj de arena: Tienen que elegir una falda que roce la figura sin apretarla.

Las mejores son aquellas que comienzan su pretina en la cadera, ya que a mas alta la cintura, mayor el desequilibrio visual entre torso y busto.

Curvas: Para añadir curvas a una figura esbelta, hay que elegir una falda con estampado hecha en un tejido más pesado y con una cintura alta.

Camuflar muslos y caderas: Las faldas ligeramente cónicas son las que debes elegir, ya que las rectas te harán ver cuadrada, mientras que las demasiado cónicas te harán ver como bombilla, por lo tanto, decántate por una falda ligeramente cónica, con colores oscuros. A veces una cintura adornada convenientemente, funciona mucho mejor, que una cirugía estética.

Foto: flickr