Es muy cierto que todas queremos bolsos funcionales y versátiles que se pueda utilizar desde la oficina hasta los fines de semana, pero también es muy cierto que una a veces quiere un bolso pequeñito y bien femenino para lucirse un poco con una ropa más chic. ¡Para eso está Lanvin!.
Los bolsos Lanvin son una mezcla de funcional y divertida de cadenas, cintas y cueros. Aunque con algunos bolsos de mano esa mezcla puede terminar siendo de mal gusto, las carteras Lanvin mantienen el equilibrio a la perfección.
Los bolsos Lanvin Happy Shoulder Bag, con cadenita me recuerdan los bolsos Chanel, pero con un toque adicional, porque cintas de terciopelo negro pasan a través de las cadenas doradas que van al hombro. El acolchado de cuero es ultra lujoso y el tamaño del bolso es ideal para su uso diario, ya que no es ni muy grande ni muy chico. Este bolso se puede usar con vaqueros y una camisa sencilla o bien con un vestido negro y corto.
Para lograr un look más informal, el Lanvin Amalia Denim Bag es la mejor opción, porque está elaborado en tela de algodón y rematado con costuras que lo hacen un bolso entretenido. La correa que pasa por el hombro lleva un adorno desmontable que le da un encanto especial también.