Los vestidos de la colección Ready To Wear de Lanvin son excelentes para toda ocasión, predominando el negro, con vuelos y vueltas que le dan un aire señorial aunado de un corte juvenil único.

1

9

Las faldas lápiz con blusas de seda y tafetán se muestran como una excelente opción para ir a trabajar a la oficina o bien a asistir a una reunión de negocios, ya que es una combinación elegante y sobria, además de ser muy femenina.

2

3

7

Los vestidos rectos son bastante sencillos, pero hechos con telas que tienen una caída que favorece las formas del cuerpo. Las faldas con encajes y transparencias quedan excelentes con chaquetas cortas y ajustadas, creando una armonía ideal para salir a esos eventos donde no se puede ir toda brillante, pero tampoco con la ropa de todos los días.

4

5

6

Los abrigos se ven con cuellos redondeados y jaspeados muy románticos y femeninos, de cortes especiales para llevarlos con pantalones o faldas y vestidos. El terciopelo como siempre, es el rey del otoño y se queda como la materia prima más idónea para las chaquetas que irán acompañando las faldas tubo y los vestidos otoñales. La colección completa de Lanvin, la pueden adquirir en línea aquí.

Comments are closed.