No hay nada en el mundo de la moda, más clásico y imperecedero que los colores blanco y negro. Es por eso que cada año vemos vestidos blancos y negros. El blanco y el negro, son simplemente, un símbolo de sofisticación, elegancia y refinamiento en sí mismo.

1

Los vestidos de Neiman Marcus, son ideales para cualquier ocasión. Los vestidos son también muy aptos para usarse sobre jeans bien ajustados cuando llevan un corte de blusón exótico, como los de Just Cavalli.

2

Yo creo que los vestidos que más gustan, son los de capas, como el de Andrew Gn, que consigue recobrar la candidez de la mirada, por sus tonos blancos traslúcidos, los vuelitos sobrepuestos y el lacito en la cintura. Todo en perfecto orden, como si de un aniña buena se tratase. Los vestidos blanco y negro tienen la ventaja que vienen bien con todo tipo de accesorios, aunque el tono tradicional con el que se combina el blanco y el negro, es con el rojo.

3

5

Sea cual sea el vestido que elijan, será una gran elección para llevar por la tarde, la noche o para algún evento. Todo lo que necesitan añadir a estos vestidos es algún accesorio brillante.

Fotos

1 Comentario

Comments are closed.