La falda pantalón es una prenda que ha ganado muchos enteros y popularidad en los últimos años. De manera sutil se ha ido colando entre las tendencias de la moda urbana especialmente en la temporada estival, para lucir combinaciones frescas y muy alegres. Estos pantalones ofrecen las comodidades y el estilo de las faldas, pero sin alguno de sus inconvenientes, como el roce de muslos.

En el mercado encontramos todo tipo de faldas pantalón, con diseños y tamaños para todos los gustos, así como materiales y texturas, aunque es también importante señalar que esta prenda no se ajusta tan bien a determinadas combinaciones, no siempre es fácil de vestir.

Algunas chicas creen que debido a sus telas suaves y ligeras creen que esta prenda solo puede llevarse en eventos formales, pero la realidad es que la falda pantalón se adapta a todo tipo de looks, incluso para ocasiones informales.

Tonos alegres y claros para looks mañaneros

Una opción para eventos de carácter formal o laboral en la mañana es usar una falda pantalón con estilo vaquero. Ofrece un toque moderno que puede ser combinado con unos zapatos abiertos en tono oscuro y una camisa blanca o en tonos pastel.

Esta combinación se puede dar con prendas de colores que generen cierto contraste entre sí o bien usar una falda pantalón y una blusa o una camiseta del mismo tono, aunque con distintos estampados. Si se usa una falda pantalón con estampados, en ese caso es más apropiado que no sea de estilo vaquero, sino con una textura más ligera, para completar el look con una blusa más sencilla.

 

Cuidado con los estampados

Ya que mencionamos el uso de estampados es importante adquirir un aprendizaje: utilizarlos de manera conjunta en la zona del tronco y en los pantalones puede crear la ilusión de una figura más ancha y baja por el corte de estas prendas.

La solución pasa por los estampados grandes y llamativos, pero en solo una de las prendas. Así, una buena combinación sería una falda pantalón con estampados y colores vivos. Esta misma alternativa se puede usar de manera inversa, dejando el estampado para la prenda superior.

Por lo general, las faldas pantalón son una elección muy aconsejable entre chicas de caderas anchas, pues estas prendas ayudan a estilizar la figura si se combinan de manera acertada con una prenda interesante para el tronco. Estas prendas están disponibles en multitud de establecimientos, pero una buena elección es comprar tu falta pantalón en Olidi Shop.

El negro como color estrella en la noche

Los total looks black son una apuesta interesante para eventos formales durante la noche. Menos arriesgada que los total White pero un tanto apagados pensarán muchas chicas. El modo de darles color es a través del calzado o de los complementos, e incluso con el maquillaje.

Una falda pantalón corta, por encima de las rodillas, junto con una camiseta de mangas largas abullonadas ofrece una imagen con mucho glamour. Las mangas acampanadas aportan un toque de frescor que se puede complementar con el uso de complementos en dorados, con pedrería o con elementos vegetales.

Faldas pantalón acampanadas y tops cortos

Ya mencionamos que la prenda que nos ocupa puede ser muy apropiada para chicas con caderas anchas, pero su versatilidad es tal que también se muestran como una gran elección en chicas altas con largas piernas.

Combinados con tops cortos, que son prendas muy urbanas y juveniles, la falda pantalón acampanada consigue un estilo innovador, elegante y distinguido. El tiro alto de estos pantalones permite que el look quede perfecto tanto con zapatos de tacón como con calzado plano. Además, el top y el pantalón comienzan por encima de la línea de la cadera, lo que genera un look más estilizado.

Gana en elegancia con blusas y camisas anchas

Si bien hay modelos para todos los gustos y una muestra de ello son estas faldas pantalón más vendidas en olidi shop, la realidad es que esta prenda suelen ser anchas y con vuelo para recrear el movimiento de las faldas.

Esto implica que no se deberían combinar con otras prendas anchas, pues demasiada tela puede generar la sensación de que se intenta cubrir mucho volumen. No obstante, tampoco es imprescindible que las prendas sean ajustadas al cuerpo. Una buena elección es optar por combinar faldas pantalón con blusas estructuradas que ofrezcan una línea femenina y que no por ello estén pegadas a la piel. De este modo se gana mucho en elegancia. Es una combinación fresca y distinguida muy apropiada para ocasiones de negocio.

La falda pantalón implica destinar un poco más de tiempo para completar el look, pero ofrece muchas opciones que son interesantes y que incluyen desde blusas y tops hasta gran variedad en el calzado y en los complementos. A esto hay que sumar su comodidad y versatilidad, dos razones que explican por qué se han vuelto tan populares en los últimos años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here