Hoy hablamos de nuevo de grandes marcas de moda, y en este caso lo hacemos con una de esas firmas de diseño, que casi siempre sorprenden no solo por sus productos, siempre con acabados impecables, sino también por la puesta en escena. En este caso te hablamos de la nueva campaña de Louis Vuitton; L’Invitation Au Voyage.

Hoy tratamos de nuevo del tema de la moda, y en este caso lo hacemos de la mano de una campaña que realmente me ha dejado de piedra, y no porque piense que Louis Vuitton no es capaz de sorprendernos, sino más bien por el hecho de que en este caso, la puesta en escena es realmente mágica, y a mi particularmente me ha dejado boquiabierta con este particular viaje que se centra en escenas típicamente venecianas.

La magia de la nueva campaña de Vuitton “L’Invitation Au Voyage”

A continuación vas a poder ver todas las imágenes de esta interesante campaña, pero en realidad me gustaría que prestases atención a cada uno de esos detalles en los que se deja claro que la marca que hay detrás de ella es una de esas objeto de deseo de la mayoría de mujeres, y pese a que no aparecen como grandes protagonistas en ella, los nuevos bolsos de temporada otoño-invierno Louis Vuitton son una fehaciente prueba de ello.

louisvuittonslinvitationauvoyagecampaign1

 

Lo que está claro es que en realidad Louis Vuitton conoce bien a su exclusivo público, y lo que le gusta, y en este caso la campaña L’Invitation Au Voyage no ha sido pensada de forma directa para presentar ninguno de sus productos, sino para recordarle la clase y el estilo que tienen los clientes de la marca.louisvuittonslinvitationauvoyagecampaign2

 

¿A ti qué te ha parecido la campaña L’Invitation Au Voyage de Louis Vuitton?louisvuittonslinvitationauvoyagecampaign3