gucci otoño 2013 2014

Una nueva temporada llegó con el otoño y con ella las fiestas navideñas. Pensando precisamente en esas ocasiones en que hay que esmerarse en el estilo, es que los vestidos de fiesta  Gucci otoño 2013 son entre muchas otras opciones, de los más bonitos  diseños de prendas elegantes para las fiestas decembrinas. Vuelven los más hermosos vestidos de fiesta y Gucci no podía ser diferente, se luce realmente con las propuestas que verás en estas imágenes de campaña otoño 2013 Gucci.

gucci otoño 2013 2014

El blanco siempre nos hace lucir estupendas sobretodo cuando aún guardamos el suave tono del bronceado veraniego. Y aún sino vas bronceada no dejes de tener en cuenta el blanco para vestir un bello atuendo de fiesta esta  temporada. La alta costura Gucci otoño 2013, también se decanta por lo más clásico para las fiestas como son las lentejuelas, y nos propone vibrantes colores como el azul que está tan de moda y el clásico color dorado.

gucci otoño 2013 2014

Estilos fabulosos de vestidos de fiesta otoño 2013 Gucci, te encantará elegir entre atuendos con escotes muy sexy o detalles que dejan al descubierto la cintura, porque estos vestidos están hechos pensando en sacar el máximo provecho de la imagen femenina.  Y las imágenes de esta nueva campaña de Gucci nos permiten admirar otras opciones que te encnatarán para la temporada de eventos elegantes, como son los zapatos, Gucci se decanta por las más atractivas sandalias.

gucci otoño 2013 2014

Y ninguna moda será completa si se priva del color negro, así que Gucci nos muestra también lo estupenda que puedes lucir con uno de sus mejores diseños, un vestido negro que siempre viene bien para cualquier chica y que siempre favorece la figura femenina.

gucci otoño 2013 2014

Imagen fabulosa de mujer que disfruta la moda, vestido con aberturas de vértigo para enseñar piernas tonificadas y escote suficiente para ir sexy con total chic. Daria Werbowy es la chica imagen de esta nueva campaña Gucci otoño 2013.

 

agen fabulosa de chica “it” coin v