La marca de diseño Cacharel rompe moldes en su campaña de moda primavera-verano 2014 apostando por diferentes estilos en el caso de su nueva colección y que no nos deja claro cuál es la mujer a la que le gustaría vestir, al tiempo que permite una mayor variedad de opciones para todos los gustos.

Hoy hablamos de nuevo de colecciones de moda y en este caso nos encontramos con la campaña primavera-verano 2013 de Cacharel en la que en realidad podríamos decir que responde al refrán famoso aquel de “en la variedad está el gusto”, y pese a no ser algo demasiado común en las grandes marcas de diseño, parece que esta vez a ellos les funciona, porque aunque nada tienen que ver unos modelos con otros, todos ellos nos encantan.

En primer lugar nos encontramos con diseños para primavera-verano muy interesantes que responden a un estilo oversize que no deja de tener elegancia y un cierto aire a los años 20. Los tonos pastel ayudan a potenciar esa imagen de mujer más femenina de Cacharel.

cacharel-look-book-spring-summer-20141

cacharel-look-book-spring-summer-20142

 

Pero esa es solo la primera propuesta que nos hace Cacharel para su campaña Primavera-Verano 2013 porque la siguiente es mucho más sofisticada y en este caso apuesta por un diseño muy diferente. Igualmente elegante, pero de esos que se dejan notar allá dónde se llevan y que además tienen un aire sesentero que nos encanta.

cacharel-look-book-spring-summer-20143

 

Por opciones en la nueva colección de Cacharel también las hay sobrias, como este vestido negro liso que tengo que reconocer me ha encantado.

cacharel-look-book-spring-summer-20144

 

Ya por último, con un toque mucho más moderno que de inspiración en décadas pasadas nos quedamos  con este otro look que también pretende ser otra de las apuestas en cuanto a estilos de la nueva colección de Cacharel ¿Tú con cuál te quedas?cacharel-look-book-spring-summer-20145