Volvemos a hablarte en nuestro blog de nuevo de colecciones de moda de alta costura, y en este caso lo vamos a hacer de la mano de una de las colecciones de alta costura más interesantes y que cada vez que anuncia nueva temporada nos sorprende con sus modelitos, aunque en este caso han ido más allá, porque la verdad es que la próxima colección otoño-invierno de Versace Atelier es cuanto menos atrevido y casi imposible de ponerse.

Los cortes son en realidad casi imposibles de llevar. Las aventuras, las piezas colocadas unas encima de otras, los escotes y las superposiciones son en realidad increíbles y permiten lucir prácticamente un cuerpo en el que se enseña casi todo sin enseñar al mismo tiempo nada. Pero lo mejor es que eches un vistazo a un ejemplo de lo que hablamos justo a continuación ya que te mostramos una captura de la moda de alta costura más atrevida de la mano de Versace Atelier

versace-atelier

La verdad es que probablemente pocas llevaremos un vestido como este a la calle, aunque lo cierto es que no creo que esa sea la idea de Versace Atelier, que al fin y al cabo acaban de lanzar una nueva colección al estilo Atelier y de grandes pasarelas, con lo que como mucho lo que saldrá de aquí son adaptaciones de calle y con un poco de suerte veremos algunos de estos modelos entre las más famosas de la escena en algunos festivales y espectáculos. Eso sí, la celebrity que se lo ponga tiene que ser realmente atrevida.