rebajas verano 2013

Rebajas verano 2013 en Mustang…la conocida marca de calzado también celebra su temporada de rebajas de verano que ha comenzado semanas atrás y que ahora nos presenta un menos 70% de descuento sobre el precio de sandalias y zapatos de verano 2013, que ya saben abunda en Mustang. Si buscas tus sandalias altas o bajas, tus zapatos para ir de vacaciones y todo lo que te gusta en Mustang seguro que ahora sí que podrás aprovechar las rebajas y hacerte de los que te gustan.

rebajas verano 2013

 

Cuñas con tachas de Mustang para verano, en variedad de colores y aun super precio. Solían costar 36 euros y ahora en rebajas verano 2013 de Mustang podrás hacerte de ellas en muchos estilos a 12 euros y claro, las tachas ya lo sabes bien, son parte de la moda 2013. Los precios son diferentes para cada estilo y tendencia. Unas sandalias sin tacón del modelo Berna Gold en dos colores son preciosas para una maxifalda o unos shorts, y te costarán 17.50 euros mientras que antes de las rebajas verano 2013 Mustang costaban 25 euros.

zapatos mustang2

Hay de todo, bonitos zapatos de cuero estilo zueco con cuña en colores como el camel y marrón y también con tachas. De las rebajas verano 2013 Mustang elegimos esta bonita opción que es un denominado Naima en cuero que cuesta 14.50 euros y como reza la publicidad de Mustang, debes apurarte porque están que se acaban.

zapatos mustang4

Otro estilo con un coqueto detalle en la parte superior, de sandalias sin tacón de Mustang a precio de rebaja, de 12 euros y color beige, aunque por colores encontrarás muchos y estilos también.

 

zapatos mustang3

Sandalias con tiras y tacón alto en negro, y claro con correa, que es un estilo de los que más de moda está hoy en día, así que puedes pensar en hacerte de uno para tus mejores atuendos del verano que aún tiene muchos días para que presumas de ellas.

zapatos mustang5