cuñas3

En plena temporada de rebajas Bershka hay muchas cosas que te gustaban del catálogo de temporada veraniega que ahora podrás aprovechar, porque hay entre prendas y complementos mucho que no debes dejar de tener y entre ellos, los zapatos. Pero sino veías aún lo que tiene Bershka en este rubro hoy te presentamos algunas de sus bonitas opciones de cuñas que ya sabes, son un calzado cómodo y perfecto para los días de verano cuando queremos comodidad para emprender nuestras vacaciones.

cuñas2

Hay muchos estilos de cuñas Bershka de tacón alto y no tan alto, en variedad de estilos que gustarán a todas y también muchos colores desde básicos como el negro hasta muy veraniegos como el rosa y los imprescindibles de siempre como los beige. Con detalles decorativos y otras totalmente minimalistas, realmente Bershka se luce poniendo a tu alcance tantas propuestas de cuñas que vas a querer llevarte a casa todas.

cuñas

 

Algunas con tacones que imitan el corcho, otras combinadas, y las hay también con distintos tipos de cierre. Y como siempre te aconsejamos en nuestro espacio, aprovechar al máximo un complemento como los zapatos para realzar tu look y tu estilo. Las cuñas son perfectas para acompañar lo mismo una maxifalda que una minifalda y los vaqueros no dejan de verse estupendos con ellas.

Así que sino has aprovechado las cuñas Bershka verano 2013, aún quedan muchos días del verano para que te luzcas con ellas, para ir al trabajo, para salir de paseo, para cuando provoca llevar unos tacones pero que sean cómodos y muy casuales, pues las cuñas son  lo mejor que podemos tomar en cuenta.

Hoy en día se llevan sobretodo aquellas que tienen cierre con zipper y algunas que tienen cordos, aunque de todo hay no cabe duda que las de Bershka están perfectas para presumir el verano con las más bonitas.