La moda del futuro se escribe en un libro

0

Parece que la moda no está escrita, que nada permanece y todo se reinventa. Y aunque esto es así, lo cierto es que hay genios más allá de las pasarelas que se atreven a reinventar e incluso diría imaginar como será la moda del futuro. Hoy en Más de Moda queremos descubrirles al último que conocemos, porque se llama NJ Stevenson y a través de Moda, historia de los diseños y estilos que han marcado época, el título que ha elegido para esta obra de la que les hablamos a continuación.

moda del futuro

Y precisamente si todo sigue las tendencias del libro del que les estamos hablando, el futuro de la moda va a basarse mucho menos en las estética y se hará mucho más desde el punto de vista de la inteligencia artificial. Así el uso del GPS en el calzado por ejemplo, o los tejidos que nos permitirán mantener el calor corporal o incluso hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos, mejorándonos el ánimo.

Claro que todo esto de la moda del futuro puede ser así o puede que no, pero si a nuestras abuelas les contasen que todos nos vestiríamos con mini faldas y con los tacones que son casi impensables que podamos llevarnos en nuestros pies y mantener el equilibrio al tiempo que andamos, nadie se lo hubiese creído. Así que tiempo al tiempo, y por si acaso, apúntense el nombre del libro, no sea que luego se convierta en documento histórico.

Más info | El Universal