Estamos en una época en la que no sólo las mujeres se preocupan por su apariencia, cada vez son más los chicos que quieren lucir a la moda, con su melena impecable y accesorios que le den personalidad a todo su outfit. Gracias a la tecnología, existen en internet muchas tiendas online, que nos permiten darle un vistazo a aquello que queremos incluir en nuestro guardarropa, y aquello que necesitamos para cuidar nuestra imagen y salud.

Las gafas resaltan tu estilo

Para los amantes de las gafas existen tiendas como Project Lobster, una startup española que se dedica al diseño, fabricación y distribución de gafas graduadas y de sol. Abren en Valencia su segunda tienda física, y se expande tanto a nivel offline como online a través de su página web https://www.projectlobster.com/.

Tienen un excelente sistema de prueba en casa, donde se pueden elegir hasta cinco gafas (sin graduar), para que la persona se las pueda probar totalmente gratis en su hogar, así, antes de comprarla, puede verificar cuál es la que mejor se adapta a su rostro y marca su estilo.

En los últimos años, las gafas han tenido un gran desarrollo debido al diseño, ergonomía y alta tecnología, siendo más sofisticadas que antes, y convirtiéndose en un accesorio de moda muy importante. Para las personas que tienen problemas de visión, las gafas de sol graduadas son una excelente alternativa, un producto considerado dos en uno. No solo ayudan a corregir la visión, sino que protegen los ojos de los rayos UV y ofrecen un agradable descanso.

El accesorio que más ha perdurado en el tiempo

Aunque el reloj de pulsera fue creado para satisfacer un capricho de la reina de Nápoles, María Carolina de Austria, para el año 1812, no fue hasta 1901 que dos brasileños lo sacaron al mercado. En la Primera Guerra Mundial se hicieron famosos cuando los oficiales y soldados del ejército se vieron obligados a utilizarlos.

Después de la guerra, fue común que los hombres llevaran en sus muñecas este útil accesorio. En la actualidad más que dar la hora, el reloj aporta elegancia, distinción y comodidad. Existen varios tipos de relojes de pulsera, entre ellos, los analógicos, con un diseño clásico que se basa en el mecanismo de dos agujas que marcan las horas y minutos, algunos relojes como estos se presentan con estilos modernos, con correas de cuero o colores llamativos.

Los relojes digitales son muy prácticos, muestran la hora de manera precisa sin necesidad de que exista una fijación entre la aguja pequeña y la grande, por lo que se leen rápidamente. También existen los mixtos, que combinan lo clásico con lo moderno para darle un toque de distinción al accesorio.

Diversidad de diseños en relojes

En el mercado se pueden encontrar relojes con muchos diseños, estilos y colores. Debido a su gran variedad, se han hecho comparaciones de cuáles son los más utilizados y vendidos en este año, los de mujer en Femenina.club, son los de pulsera de acero inoxidable para una mayor vida útil, y también se llevan los que poseen una esfera más grande para mayor comodidad de visibilidad y elegancia.

Se utilizan colores blancos, cobre, negro y gris, para causar una impresión más elegante y chic, y combinan con cualquier outfit y cualquier ocasión.

¿El cabello nos da presencia?

No cabe duda que después de hacerle un tratamiento profundo a nuestro cabello, se vuelve más brillante y sedoso, de manera que se puede lucir donde sea y capta la mirada de todos. Ya sea hombre o mujer, la salud del cabello es súper importante si se quiere mantener una imagen reluciente a cualquier hora.

Se recomienda que una vez por semana se le aplique acondicionador durante unos quince minutos mientras se encuentra húmedo para hidratarlo. Existe una tienda online de peluquería donde se pueden encontrar múltiples productos para proteger el cabello del sol, especialmente en verano, y mascarillas preparadas con productos naturales para sanar el cabello maltratado, y así mantener una melena limpia y saludable.

Queremos vernos bien, pero más que para lucir nuestro estilo, es importante sentirnos cómodos con nosotros mismos. Proteger nuestro cabello nos da presencia y contribuye a la salud del cuero cabelludo, así que ¡manos a la obra!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here