Ya os contaba ayer que la moda Denim viene marcando una fuerte tendencia este 2014. Miss Sixty nos presenta una colección en la que la imagen la pone Lily Dinaldson, la chica de los anuncios de Hugo Boss. Una colección “de vaqueros” y es que nunca dejará de ser nuestra prenda favorita.

La moda vaquera en Miss Sixty

Cada día salen nuevas tendencias, nuevos modelos, etc. pero todo el mundo en el día a día lleva pantalones vaqueros. Las prendas vaqueras aportan comodidad, seguridad… y qué queréis que os diga, es que combinan con todo. ¡Este tejido no tiene pegas!

Seguro que muchas de vosotras no os imaginabais una colección así, y es que a veces el vaquero nos asusta por informal. Evitamos combinar vaquero con vaquero porque “no pega” y no es cierto. Lo único que tenemos que lograr es romper el tono azul del vaquero con otros colores más vivos.

La moda vaquera en Miss Sixty

Lo bueno del vaquero es que pega con todo, y cuando digo todo es todo…cualquier cosa le va bien, hasta los tejidos más extravagantes como esta falda de tul. Así se nos presenta estas prendas Denim para lucir un look urbano casual de la mano de esta modelo tan sofisticada.

La moda vaquera en Miss Sixty

En esta campaña,  Lily Dinaldson parece una estrella del Hollywood  de los 50 con ese pelo rubio platino y rizado combinando con unos labios rojos brillantes. Presenta una imagen sofisticada del vaquero de mano de la marca italiana Miss Sixty, sacando el lado refinado de esta prenda tan llevadera.

Si asociamos el peinado, el maquillaje y la pose con los cortes de las prendas, transformamos al vaquero en una prenda muy vintage y con mucha distinción. ¿Qué te parece la nueva colección de ropa vaquera de Miss Sixty para esta primavera verano 2014?

La moda vaquera en Miss Sixty

Imágenes: trendencias