bolsos_carpisa

bolsos_carpisa

 

Uno de nuestros fetiches favoritos son, después de los zapatos, los bolsos. Los bolsos nos sirven para llevar todas esas cosas que una chica necesita tener siempre consigo y también nos sirven para fijarnos nuestro estilo. Los podemos elegir en variedad de opciones, entre tamaños, colores, materiales y estilos. Los bolsos para primavera 2014 Carpisa, reúnen esas cosas que nos gustan de los bolsos pero sobretodo el colorido que nos llega con la primavera.

bolsos_carpisa

En distintos tamaños, colores y estilos, también hay variados precios para estos bolsos para primavera, los colores más alegres de la paleta de colores primavera verano como son el blanco, el azul eléctrico, el naranja, el verde, tanto en colores sólidos como con detalles de otro color, como en el coqueto bolso con lunares negro de la primera imagen superior. Encontrarás suficientes opciones para que puedas combinar con la ropa que te decidas llevar esta primavera.

bolsos_carpisa

Hay diferentes estilos de bolsos para primavera 2014, no faltan los XL que son bolsos prácticos en donde cabe de todo y también hay bolsos estilo sobre, que han sido muy populares desde el otoño.y que vienen en estilos y tamaños para llevarlos tanto para una reunión en plena tarde que también para una fiesta en la noche.

bolsos_carpisa

Colores que nos gustan mucho como el fucsia o combinados en colores que son ideales para llevarlos con todo, como el gris y el blanco. Un coqueto bolso con un lazo en rojo, es un bolso que gustará a toda chica y los bolsos en color beige nunca deben faltarnos.

bolsos_carpisa

Desde bolsos a la moda en colores y tonalidades mate, hasta los bolsos con más brillo que te gustarán mucho.

bolsos_carpisa

Hay muchos diseños como también colores y tamaños, así que el bolso que te gusta, seguro lo encuentras en esta magnifica coleccíón.

bolsos_carpisa

Bolsos con estampados plenos de color…

bolsos_carpisa

¿no es cierto que el colorido domina esta colección?

bolsos_carpisa