vestido globo amaya arzuaga vestido tras amaya arzuaga

Quien nos iba a decir que más de 20 años después de haberse puesto de moda, los vestidos globo, serían rescatados del baúl de los recuerdos, para darnos una gran alegría. Y es que este tipo de vestido es una de esas prendas que resultan geniales porque “saben disimular“, me explico, si por casualidad se da el caso (que no tiene por que ser, pero a veces pasa) de que tenemos alguna pequeña imperfección en nuestra silueta, con un vestido globo no se entera nadie, podemos evitarnos las incómodas medias reductoras para redibujar la figura, por que con el vestido globo no es necesario marcar curvas.

Se trata de un tipo de prenda que tiene además la ventaja de que no necesita de muchos adornos, puesto que el volumen de la falda es su característica llamativa y peculiar, que le confiere personalidad suficiente como para no tener que decorarlo con más detalles, es habitual que tenga bolsillos a ambos lados con la comodidad añadida que esto supone.

Tradicionalmente su largo fue por encima de la rodilla, con su reinvención en pleno siglo XXI se han introducido variantes y encontramos modelos de diversas longitudes, también se han aplicado a sus diseños, tejidos más actuales en la elaboración, pero la esencia sigue siendo la misma, la renovación de detalles y los pequeños cambios son tónica general en las reinvenciones.

La imagen de este artículo corresponde a una propuesta de Amaya Arzuaga en este caso se trata de un modelo poco convencional, inspirado en los vestidos globo de antaño pero con un aire más actual en el tejido, el color e incluso la forma, con todo se trata de una presentación de pasarela, que como tal busca sorprender y llamar la atención, en los escaparates y tiendas tenemos otros modelos mucho más ponibles.

10 Comentarios

  1. La verdad q me lo cmpre uno para mi fiesta de colacion del cole ,al principio n me gusto y ahora me encntan todos los modelos!!!sera q m lo pueden enviar otros modelos p/ verlos porq tanto n m salen en internet,o igual la pagina en la q la pueda ncnyrar siii…gracias!!!

  2. necesito porfa ayuda para diseñar mi vestido de 15 lo quiero estilo globo bien play muchas gracias

  3. hola necesito saber si si para esta temporada otoño-invierno 2008 se seguiran usando los vestido globo pues me encantan los modelos. Por favor
    mil gracias.

  4. hola amigas me encantan los vestidos globos en especial en color rojo qe es mi favorito
    qiero saber q se viene para primavera-verano08-09

    besitos

    mica

  5. estan feos peroyo queria de cuadros negros y salieron negros nadamas y no yaman la atencion no se luscan con lo mas feo pero haora hay megores que esos um to.ntos um …………cacas adios..

  6. Hola podrían decirme donde encontrar el vestido que lleva la modelo, el negro y marron. gracias.

Comments are closed.