eva longoria le silla victoria beckham le silla

Entre las marcas de calzado más exclusivas, que visten los pies de las famosas una de las más destacadas es Le Silla, con un estilo sofisticado y seductor, pensado para mujeres que buscan la elegancia, nos presenta infinidad de propuestas de lo más variadas, para que cada una pueda definir su propio estilo y elegir los zapatos que mejor se identifiquen con él, en la imagen vemos a Eva Longoria y Victoria Beckham luciendo tacones de esta firma.

La edición limitada de Le Silla se caracteriza por el uso de tonalidades metalizadas, brillo y pedrería, se trata de buscar un lujo sencillo que resulte elegante y no ordinario, para presentar a la mujer en todo su esplendor de sensualidad en ocasiones determinadas de espacio y tiempo, como las fiestas y la noche.

edicion limitada le silla

Apuesto a que hasta “Cenicienta” estaría encantada de tener unos de estos, tan bonitos, mágicos y encantadores como los suyos de cristal, pero presuntamente bastante más cómodos, se pueden elegir en varios colores, antracita, plata, oro… si preferimos unas bailarinas planas disponemos de los mismos acabados para este modelo de bailarina con elegante pulsera que vemos en la imagen inferior.

le silla edicion limitada2

No podía faltar una de las pieza clave de las últimas temporadas la bota “peep toe”, que deja los dedos al descubierto y que aunque cuando aparecieron los primeros modelos, resultó un poco chocante por su ambigüedad, sin embargo poco a poco va siendo aceptada por el público, sobre todo para el calzado de ocasiones especiales aunque no tanto para el de diario.

le silla edicion limitada3 lesilla edición limitada44

2 Comentarios

  1. hay me encantaria tener unos zapatos mas lindos que esos por que esos por dios son un ascoooooo como para una vieja como la loka de anna es un gato si mle gusta eso por dios

Comments are closed.