¿quién ha dicho que la moda de alta costura no pasa por problemas? Lo cierto es que aunque que parezca que al mundo del lujo no se le ponen ningún impedimento aún a pesar de la crisis, hay varios que llevan ya años acechándole y que quizás ahora logran entrar con más fuerza para darles el golpe. Hablamos por supuesto de las falsificaciones de productos de moda que aquellos que no pueden o no quieren pagar las fortunas que cuestan los diseños de los grandes diseñadores optan para seguir con sus mismos, o mejor dicho gustos parecidos.

Precisamente porque en esta época de recesión mundial nos encontramos con más problemas, en la Semana de la Moda de Nueva York hemos visto como los diseñadores se unían por la misma causa, por la de que la gente se conciencie de que la moda no es algo que se pueda falsificar, porque al fin y al cabo el negocio de las grandes falsificaciones existe porque hay un mercado que lo compra.

Pero la cosa no se ha quedado ahí, si no que con la importancia que esta ganando el mundo de internet, la asociación que promueve el tema se ha aliado con Ebay para vender estos bolsos online para que cada vez sean más los ciudadanos de este mundo globalizado que se unan a la campaña, y que digan no a la moda con sello falso. ¿Qué opinan, se suman a la campaña, o sigue valiendo la pena llevar lo último de Gucci o Armani de mercadillo?

Más info | El Mundo