Las tendencias de Zara para ellos

0

Las tendencias de Zara para esta primavera-verano 2012 en moda de hombre traen diseños claros y colores pastel. Tanto las colecciones de hombre como las “young” apuestan por combinaciones de colores en las que el hombre es elegante. Vuelven los estampados, desde los más discretos hasta atrevidos diseños con colores llamativos.

Las tendencias de la Moda de Hombre apuestan fuerte por conjuntos básicos. Así, los vaqueros se combinan con chaquetas de los mismos tonos y camisetas estampadas. También se verán en los escaparates tonos claros, como los grises o los beige, combinados con el pastel. Tonos completamente primaverales para que ellos también disfruten del buen tiempo.

Aí, podremos ver pantalones rosados y camisetas en color azul cielo, qe se combinan también con pantalones y cazadoras en negro, un color siempre clásico.

Además de la línea básica, Zara nos trae también las propuestas de la línea “young“, adecuada para gente más joven. Este año, sin embargo, sus diseños son más elaborados y serios que en ocasiones anteriores. El joven se viste con conjuntos urbanos y elegantes. Las camisas son las protagonistas de esta temporada, con gran colorido y varios estilos. Destaca el arrugado, que vuelve a ser una tendencia. Los lunares también se cuelan este año en el armario de los jóvenes.

En esta época del año, los colores son fundamentales, para destacar la alegría del buen tiempo, por eso, tanto ellas como ellos no deben tener miedo a innovar y combinar. Los complementos también son importantes: cinturones, zapatos, pañuelos. ¡Chicos, atreveos a usarlos sin complejos!