Ya huele a sal y se puede intuir el rumor de las olas sobre la arena de la playa. Casi se comienza a sentir el sol sobre la piel, las horas en las terrazas de los chiringuitos y los paseos por los pueblos de mar. Para estar cómoda, segura y guapa haciendo todas esas cosas tan agradables en verano, es imprescindible ir con la ropa adecuada, y La Tienda de Cloe la tiene

La combinación de ropa de moda, cómoda, ideal para el verano y low cost es la fórmula que toda mujer busca en fechas previas a las vacaciones. Los vestidos baratos para verano, frescos y elegantes, son los más demandados y se encuentran, con la máxima calidad y en una gran variedad de diseños, en la tienda online latiendadecloe.es.

Qué ropa cómoda es tendencia para afrontar el calor este año

A punto ya de pisar los meses en los que la temperatura aumenta y elegimos destino turístico, es el momento ideal para renovar el armario de manera online. Aprovechando los últimos coletazos de la cuarentena, se puede dedicar algo de tiempo a revisar el fondo de armario, las tendencias de moda en revistas especializadas, elegir lo que va bien y adquirir lo que va todavía mejor.

La Tienda de Cloe se presenta como la ecommerce preferida de todas aquellas mujeres con estilo y personalidad propias, que quieren ropa cómoda y de tendencia, sin renunciar absolutamente a nada, incluyendo precios low cost, diseño, variedad y elegancia.

En cuanto a los estilos que se van a llevar este verano y que esta tienda online española ya tiene en su web, esta temporada viene marcada por el estilo de los años 90, con líneas muy básicas y minimalistas.

También te puede interesar:
Estilo preppy: cómo hacerlo tuyo?

Tendencias para este verano

Lo que se verá en los paseos marítimos, restaurantes de moda, terrazas y chiringuitos playeros, siguiendo esa tendencia noventera tan atractiva y juvenil, hará que tanto las prendas como la combinación de ellas tengan una clara vocación minimalista. Esto significa líneas sencillas, frescas y cómodas, como las que se localizan en la mencionada web La Tienda de Cloe.

En cualquier caso, bastará con una camisa blanca, unos vaqueros rectos y unas sandalias sin tacón para que ya se esté completamente lista, para pasear al sol o en las frescas noches veraniegas, yendo completamente a la moda. ¿Sencillo verdad?

Ropa para el verano

Si se ha creado esa base, crecer a partir de ese diseño y especializarse un poco más será muy fácil y rápido, seguro que en el armario todavía quedan vestidos y pantalones, camisas y chalecos anchos que se dejaron de usar, pues bien, es el momento de recuperarlos. Y si no, no hay de qué preocuparse, ecommerce especializadas como La Tienda de Cloe ofrece estos diseños a precios low cost, sin competencia posible.

El minimalismo está de moda, los 90 han vuelto, es decir, el look del Street Style vuelve a dominar las calles. Así que se pueden volver a usaar esos vestidos estampados de flores que tanto gustan, que van con todo y que combinan estupendamente con todo tipo de complementos. Los vestidos cubiertos de flores (no los estampados de leopardo, que no se llevan nada) o con diminutas figuras geométricas. Estos diseños tan tradicionales se ven geniales para cualquier ocasión en ambientes informales, pero elegantes, en los que se quiere dar un toque de distinción.

También te puede interesar:
El Museo de Bellas Artes recorre la moda a través del arte

Zapatos para el verano

Como no cabe otra opción, las chanclas, esparteras, sandalias, manoletinas… son las mejores opciones, los calados y los tacones cortos o la ausencia de ellos es lo que se debe calzar para los largos paseos por los puertos y paseos marítimos este año.

Esta temporada no se debe volver a cometer el error de combinar las sandalias con calcetines, aunque estos sean una preciosidad. Esta moda no solo no se lleva, sino que está mal vista, demasiado atrevida para un verano en el que prima la sencillez y todo lo mínimal.

Complementos de verano

Los complementos deben ajustarse, como cabe suponer, a la moda minimalista de los noventa. Esto quiere decir que vienen a la perfección los cinturones trenzados o de cuerda, los bolsos de rafia o las bandoleras de cuero y pelo. El trenzado también se puede encontrar en los bolsos de rafia para formar un conjunto completo, moderno, equilibrado y muy veraniego.

Los bolsos, cuanto más pequeños mejor, pero jamás volver a usar una riñonera, quedan completamente prohibidas al igual que la combinación de sandalias con calcetines.

Si se quiere arriesgar, la prestigiosa firma de moda Vogue recomienda el uso de los sombreros de paja, los pañuelos ajustados a la cintura y las gafas de sol con formas geométricas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here