Dentro del mundo de la cirugía estética, aquellas técnicas que están enfocadas a luchar contra la flacidez, suelen ser de las más habituales. Pongamos que has adelgazado mucho tras un esfuerzo de dieta y ejercicio. Esta pérdida de peso tiene un impacto muy positivo en tu salud y en tu estética, pero ahora bien, la piel sufre los efectos de la distensión-encogimiento, siendo lo normal que esta cuelgue en brazos, piernas y otras zonas del cuerpo. Para hacer frente a esta flacidez piernas y flacidez brazos, en muchos casos, no queda otro remedio que someterse a un tratamiento estético para que estas zonas del cuerpo vuelvan a tomar su aspecto normal. Son varias las opciones que nos podemos encontrar, aunque entre todas ellas destaca renuvion.

¿En qué consiste renuvion?

Renuvion es un tratamiento flacidez revolucionario que destaca por ser mínimamente invasivo. Para conseguir sus resultados, hace uso de energía plasmática, una energía que consigue una retracción y rejuvenecimiento de la piel en cualquier parte del cuerpo. Gracias a sus muchos beneficios, se ha convertido en una alternativa al lifting facial tradicional, pudiendo ser utilizado por cualquier persona, incluso después de embarazo.

Beneficios de utilizar renuvion contra la flacidez

En comparación con otras técnicas existentes para la remodelación corporal y facial, Renuvion ofrece una serie de interesantes beneficios en comparación con otras. Veamos a continuación algunas de las más importantes.

Rápida recuperación

Cuando alguien se somete a una intervención estética, lo que busca es que el periodo de recuperación sea lo más rápido posible, sin que ello afecte al resultado final. A diferencias de otras intervenciones, aquellas que son realizadas con Renuvion para el tratamiento flacidez, requiere de mucho menos tiempo de recuperación. Si todo va bien, el tiempo medio suele ser de 4 o 5 días.

También te puede interesar:
7 trucos de belleza de las modelos que todas podemos poner en práctica

De todas formas, hay que tener en cuenta que no todos los casos son iguales, y que al final el tiempo lo marca nuestro cuerpo y el médico que nos haya tratado. No hay que olvidar que para una óptima recuperación, gran parte de la responsabilidad recae en el paciente y de que haya hecho caso a las indicaciones del doctor.

No deja cicatrices visibles 

Hay que reconocer que hay ocasiones en las que las intervenciones estéticas dejan en el cuerpo de la paciente cicatrices que pueden no ser muy estéticas. Gracias a Renuvion, esto no será ningún problema, ya que es un tratamiento sin cicatrices.

Puede aplicarse en distintas zonas del cuerpo

Cuando se habla de flacidez, lo más habitual es pensar en cara, brazos y piernas, pero también hay otras zonas que son propensas a sufrir este problema, como glúteos o abdomen. Independientemente de la zona a tratar, Renuvion puede ser aplicada en cualquier zona del cuerpo, pudiendo de esta forma, aprovechar su beneficios.

Es una técnica segura y muy fiable

Someterse a un tratamiento de flacidez con Renuvion, es sinónimo de seguridad, si lo comparamos con alguna otra técnica más invasiva. No se expone el cuerpo a grandes riesgos, garantizando resultados muy visibles y duraderos.

Así que ya sabéis, en el caso de que estéis pensando en cómo combatir la flacidez o como conseguir un rejuvecimiento de la piel, Renuvion puede ser la técnica perfecta para conseguir los mejores resultados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here