Uno de los accesorios imprescindibles en el mundo de la moda son las gafas de sol. Se trata de un complemento que es capaz de transformar por completo la actitud con la que se puede lucir cualquier look.

Si se trata de gafas graduadas, entonces se convierten en un sello único y muy personal que te identifica y caracteriza. Contar con este accesorio es fundamental y tener varios modelos nunca será un exceso, ya que siempre buscamos las mejores combinaciones.

Por otro lado, es importante destacar que sus diseños y materiales de fabricación y confección han evolucionado y, en otros casos, se han adaptado a los tiempos que vivimos actualmente donde la corriente ecológica se ha ganado un puesto preferencial entre quienes apuestan por crear conciencia por el cuidado del medio ambiente, utilizando materiales sostenibles que no impacten de manera negativa el planeta.

En este sentido, las gafas de sol de madera Vickmars se han convertido en una tendencia de moda que ha llegado para quedarse. Desde que surgió esta opción por el movimiento “eco friendly” (amigo de lo ecológico) y lo sostenible, las gafas de madera no han perdido su ritmo de posicionamiento y las marcas emergentes vienen obteniendo un puesto preferencial entre los usuarios.

En el caso de Vickmars, ejemplifica lo natural, la practicidad y un alto impacto estético por su modernidad y estilo vanguardista. Sus gafas son exclusivas y originales, hechas con diferentes tipos de madera ecológica que se caracterizan por ser ligeras, resistentes y de gran calidad.

Sus modelos destacan por delicados acabados, buen gusto, y sobre todo, por su compromiso con el medio ambiente. En cuanto a las lentes, utilizan UV400 de categoría 3, polarizadas con certificado de calidad. Todo esto sin contar con los excelentes precios que ofrecen al público.

Los beneficios de usar gafas de madera

Además de contar con una increíble gama de modelos y diseños que involucran la madera como principal material, que además es respetuoso con el medio ambiente, usar este tipo de gafas aporta más beneficios que podemos destacar a continuación:

  • No produce alergias: al ser fabricadas con madera natural no corres el riesgo de contraer alergias o irritaciones que se pueden producir por el contacto con materiales sintéticos.
  • Son muy cómodas de llevar, ya que son livianas.
  • Su modelo es único, exclusivo e irrepetible, porque su modo de fabricación es artesanal. Además, cada trozo de modelo es completamente diferente a otro.
  • Son muy resistentes al uso diario, así como a golpes e incluso a las diferentes condiciones climáticas.
  • Es importante que sepas, que cada vez que se vende este tipo de gafas, se planta un árbol con la intención de reforestar y obtener extensiones de terrenos verdes y naturales.
  • De más está decir que se adaptan muy bien a cualquier tipo de rostro, y gracias a su efecto ergonómico y su ligereza, siempre destacarás al lucirlas.

Consejos para lucirlas, combinarlas y cuidarlas

Otra de las magníficas ventajas de este tipo de gafas es su versatilidad, lo que las convierte en una fabulosa opción para combinar con cualquier estilo y atuendo. El look preferido es el casual e informal, por lo que llevar unos vaqueros y camisetas sencillas se convertirá en un outfit original y destacado si decides lucir unas gafas de madera.

Para un estilo más casual como pantalones de lino y camisa, también son capaces de aportar estilo y elegancia con un toque natural imposible de ignorar. Su adaptación a rostros ovalados, alargados, triangulares o redondos es fenomenal, así que lo más seguro es que cualquier modelo te quede estupendo.

Cuidar tus gafas de madera es muy sencillo:

  • Sus lentes es necesario limpiarlas con cuidado y con paños adecuados para ello.
  • Cuando no las uses, debes guardarlas en su funda o en una bolsa para evitar que se rayen.
  • Disfruta de tus gafas como quieras, y con ellas, transmite un mensaje interesante donde la moda y el cuidado por el medio ambiente se dan la mano de una forma innovadora y con mucho estilo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here