Por años venimos luchando para que el color del labial nos dure un poco más, aplicando polvos y trucos que a fin de cuentas han resultado inservibles.

Afortunadamente. La tecnología cosmética hoy nos trae labiales que no se borran en todo el día, y se mantienen intactos, así tomes una taza de café o te sirvas un frugal almuerzo de trabajo. La única diferencia que traen los nuevos labiales para las 24 horas del día, es que deben aplicarse en dos pasos, uno para colorear y otro para sellar.

Lóreal Infalible: Este labial, garantiza 16 horas de color y brillo en los labios, y un color de calidad, que no se descascara ni desgasta. Su nueva fórmula se desliza a través de la piel con facilidad y suavidad. Su aplicación se realiza en conjunto en apenas un minuto, ideal para llevarlo en cualquier momento y lugar. Sus 12 exquisitos tonos de labiales te dejarán anonadada, y no sabrás cual elegir. Para qué hablar de los gloss, que vienen en 16 tonos y el compacto en 24.

Pure Color de Estée Lauder: 23 nuevos tonos de labiales que se usan solos y vienen complementados con intensos colores en sombras de ojos, esmalte de uñas  y pure gloss. La principal ventaja de este labial es que se aplica en un solo paso, tal como los de antes y aprovechas todas las ventajas de los más nuevos de la industria.

Superstay de Maybelline: Garantizando 16 horas de brillo y color, este labial viene en 30 tonos ultra luminosos y jóvenes, que te dejaran los labios más sexy que nunca.

Long Last Soft Shine y Matte de Clínique: Los colores de estos nuevos labiales, son brillantes o mate, de larga duración y evocadores de los sabores más dulces de la fruta. Los tonos brillantes vienen en 30 colores y los mates en 5 tonos. Los puedes mezclar sobre tus labios para crear tus propios colores si quieres.

Colorstay Overtime de Revlon: 16 horas de color y brillo en sus versiones Original, Sheer y Soft&Smooth, siendo esta última versión en barra. Hay decenas de tonos para elegir, todos elaborados con la más moderna tecnología que te permite lucir unos labios hermosos todo el día.

Vía