Los nuevos lápices de YSL para este otoño 2010, son intensos y con nueva fórmula, más suave y con otra mezcla de pigmentos, que desbordan color a la primera pasada.

Antes, los lápices eran bastante duros para aplicar, éstos de YSL son 12 lápices en nuevas versiones reformuladas del Crayon Yeux de YSL Intense Long- Lasting Eye Pencils. Su precio bordea los USD 28, algo caro sí, pero bien valen la pena ya que su suavidad y color son únicos.

Según YSL, los nuevos lápices tienen un adhesivo de cera en su fórmula, que hace ver los pigmentos más intensos y ayuda a que duren horas y horas sin correrse ni desvanecerse sobre la piel.

Cada uno de los colores de estos lápices, se enganchan de las pestañas con sus líneas y no se van durante todo el dia, pase lo que pase.

Estos son los colores que tienen que probar:

  • Turquesa: Tal como su nombre lo indica.
  • Marrón grisáceo: Este es un fresco color marrón con un acabado mate, que tiene un leve tono gris.
  • Terciopelo negro: Este es un negro real sin ningún tipo de matiz azulado o verdoso, ideal para delinear ojos felinos.

De izquierda a derecha: Turquesa, Marrón grisáceo, Terciopelo negro.

    Los lápices, son duros al tacto, pero se deslizan a lo largo de la piel sin dejar saltos, es decir, marcan la línea con continuidad y suavidad, cosa que ningún otro lápiz consigue fácil, porque son demasiado duros.

    La formula de estos lápices YSL seca gradualmente, y mientras lo hace, se pueden ir corrigiendo los errores o incluso, se puede jugar a hacer algún efecto ahumado en los ojos. Cada lápiz viene con una esponja en un extremo y un sacapuntas para que los mantengan impecables.

    Es posible que Crayon Yeux de YSL Intense Long- Lasting Eye Pencils te guste si:

    • Te gusta la sensación de lápices duros.
    • Buscas algo que va a durar todo el día, como el maquillaje a prueba de agua.
    • Deseas una gran cantidad de pigmento.
    • No les importa gastar mucho en un delineador de ojos.

    Vía